martes, mayo 20, 2025
6.3 C
Chivilcoy

Reclamo vecinal: «Desde el año pasado pedimos piedra en el barrio La Campiña. Salimos a pie bajo la lluvia porque no podemos hacerlo en vehículos»

Vecinos del barrio «La Campiña» pidieron visibilizar cómo afecta la lluvia y falta de mantenimiento y piedras, en zonas de la ciudad de Chivilcoy. En el caso puntual de este barrio, de constante crecimiento, abraca cuatro manzanas y las lluvias generan muchos inconvenientes. Son los propietarios de viviendas ubicada en calle Henry Bell (24) entre Av. La Razón, calle Polonia (89) y Benitez (28).

Ezequiel un vecino del barrio, expresó: «La verdad que es imposible de transitar con el estado de las calles, estamos cansados de hacer reclamos y no pasa nada. Los vecinos salen caminando bajo la lluvia ya que no pueden hacerlo en sus vehículos. Ojalá se le de una solución pronto».

Varios de los vecinos se hicieron eco de la situación manifestando que no solo han realizado los respectivos reclamos a número de whatsapp, página de la municipalidad, pero no solo no ha llegado la solución, sino que ni siquiera una respuesta o plan de trabajo en ese sector. En su reclamo, enviaron algunas fotografías de cómo quedan las calles imposibles de transitar.

«No pasan si quiera máquinas para mantenimiento en las calles como para que uno piense que está planificado trabajar en el barrio. Necesitaríamos que alguien del municipio se acerque para consultar qué necesitamos o que nos respondan a lo que reclamamos que es como prioridad, poder transitar pro las calles todos los días. Dejamos el auto y salimos a pie los que podemos» señaló una mujer.

Sumando a los reclamos, uno de ellos destacó que desde el año pasado piden presencia de la Municipalidad, por este tema: «Buen día chicos. Este es el estado de las calles del barrio La Campiña, ubicado entre av. la razón, calle 24 izquierda, calle 28 y 89. Desde el año pasado estamos pidiendo piedra. Hoy no se puede salir más que a pie» haciendo referencia a los días de lluvia.

spot_img

¡Seguir leyendo!

«Quedan nueve personas que se encuentran involucradas en procesos judiciales»

El desalojo de la mayoría de los residentes de...

Incendio de un automóvil en la parte del tablero

A las 21.40 del lunes, se alertó a Emergencias...

Detención en Mercedes vinculada al operativo por narcotráfico del día sábado

En horas de la mañana del lunes, personal de...

Médicos trabajan con un caballo que acompaña a pacientes terminales y les comparte calma

En el norte de Francia, un caballo llamado Peyo...

Brutal asalto en Castelar: Torturan a mujer con una plancha por no tener dinero

Castelar, Morón. Cuatro delincuentes ingresaron a robar a una...

Topics

Incendio de un automóvil en la parte del tablero

A las 21.40 del lunes, se alertó a Emergencias...

Brutal asalto en Castelar: Torturan a mujer con una plancha por no tener dinero

Castelar, Morón. Cuatro delincuentes ingresaron a robar a una...

Martija: un escenario que no se vivía hace muchísimos años

Martija bajo el agua: Un panorama insólito que sorprende...

Colisionó fuertemente contra un auto estacionado

Aproximadamente a las 19 horas del domingo se produjo...

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img