
Gonzalo Gabriel López, resultó con fractura de cadera con desplazamiento de fémur, fractura de acetábulo, heridas cortantes en región frontal y comisura labial que fueron suturadas. Fue evaluado por traumatólogo, se le realizó una tracción y permanece estable en el Servicio de Cirugía.
En relación al menor de edad que conducía la moto que impactó contra el auto, no presenta lesiones solo traumatismos leves.

Síntesis del hecho:
Poco antes de las 20 horas del sábado, se produjo una violenta colisión entre un auto y una moto en Avenida 84 y calle Mathus. Al lugar concurrió personal policial, dos ambulancias de SAME, tránsito y una dotación de bomberos a cargo del Suboficial Cristian Galotta para realizar tareas de prevención en los vehículos involucrados.

Ambulancia de SAME a cargo de Giacone y Ledesma trasladaron al hombre del auto que pudo salir por sus propios medios, mientras que Colamarino y Carbone auxiliaron al menor, ambos siendo trasladados al Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos». Según testigos, el auto circulaba por avenida 84 hacia Avenida Güemes y fue sorprendido por el motociclista que lo hacía por calle Mathus en contramano. La moto impacta en el lateral izquierdo del auto conducido por Gonzalo Gabriel López de 38 años de edad, quien por el impacto lo desvía y provoca que impacte contra la columna de alumbrado ubicada en el bulevar. La moto era conducida por un menor de 15 años.
El menor, presenta politraumatismos, traumatismo de miembro superior derecho y miembro inferior izquierdo que no serían de gravedad.