
Apenas pasada la una de la mañana del viernes, dos personas que se movilizaban en moto rompieron la vidriera de una financiera ubicada en la esquina de calle Hipólito Yrigoyen y Necochea.
El estallido de la vidriera, hizo que vecinos salieran y esa acción habría sido lo que puso en fuga a los delincuentes que fueron vistos huir hacia calle Suipacha. Ambos de ropa oscura, uno de ellos llevaba una mochila.
Rápidamente alertaron a personal policial que inmediatamente llegaron al lugar junto al propietario. Según lo relatado por testigos, «no alcanzaron a robar nada, tampoco sabemos si esa era la intención. Entendemos que sí querían robar pero no calcularon que se escuchara tan claro el estallido de los vidrios que hizo que muchos nos asomáramos y demos aviso al 911 entre ellos la remisería» y agregaron: «La policía llegó muy rápido y se comprometieron a pasar toda la noche porque el vidrio fue tapado por una mesa, lo que nos indignó, es que cuando preguntamos por las cámaras de seguridad que hay en la zona, dijeron que no estaban en funcionamiento. Lamentablemente no nos sorprendió pero si indigna porque si funcionan y alguien opera bien, podrían haber aportado algo, por donde llegaron desde donde, hacia donde se fueron. Entiendo que lo que falta no solo es que funcionen sino que sepan operarlas y personas capacitadas para el rastreo o búsqueda».