
En la madrugada del domingo en Ruta Provincial 30, por razones que se tratan de establecer, Franco Tobías Argüelles sufrió una caída de una moto. Según testigos, se realizaba un operativo por picadas de motos y habría querido evadir el control y al hacerlo impactó con uno de los conos que se disponen en el trazado.
Franco Tobías Argüelles de 18 años, se encuentra internado en el Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos» debido a una fractura de maxilar. Al joven se le allanó en dos oportunidades la vivienda por ser uno de los que participa en «pruebas ilegales» y conducir de forma temeraria. Desde la Secretaría de Seguridad y Dirección de Tránsito se han entrevistado tanto con el como con su progenitora, para desalentar su actitud, haciendo énfasis en el peligro que corre su vida y la de terceros.
Además, posee antecedentes, por «encubrimiento», es decir, circular en una moto robada y otra en un taller donde se realizó un operativo de inspección donde encontraron motopartes robadas con pedido de secuestro.
El domingo a la madrugada fue hospitalizado, permanece internado por lesiones en rostro y fractura de maxilar.