
Este domingo, en la intersección de la Ruta Nacional N°5 y la Ruta Provincial N°51, se registró un accidente de tránsito cuando un automóvil Renault Clío, color negro, dominio LWM-728, que circulaba en sentido Chivilcoy-Alberti, perdió el control y colisionó contra una columna de iluminación. Personal policial, SAME y bomberos a cargo del 2do Jefe José Luis Parente.
El vehículo era conducido por Bruno Herrera, de 38 años, domiciliado en Haedo, Buenos Aires, quien viajaba acompañado por Magalí Alexa Calabró, de 28 años, también residente en la misma localidad. Por razones que aún se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, lo que derivó en el impacto contra la luminaria.

Personal de Emergencias de SAME a cargo de Eriz y Giacobelli quienes trasladaron al masculino y Miguelissi y Carassou que lo hicieron con la mujer, al Hospital de Chivilcoy para recibir atención médica. Según el parte médico brindado por autoridades de Salud, Herrera fue evaluado por el Dr. Vázquez, quien determinó que presentaba una fractura de fémur, traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y una herida cortante en la zona occipital, siendo estabilizado. Por su parte, Calabró sufrió lesiones leves.

Cabe destacar que ambos accidentados se dirigían a San Martín de los Andes en el momento del siniestro. Las autoridades intervinientes trabajaron en la zona para asistir a los involucrados y restablecer la normal circulación. Finalmente, la ruta fue liberada y el tránsito se encuentra normalizado.
Información suministrada por el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, Jefe de la Policía Vial Chivilcoy.