
Derrumbe parcial del techo en el templo Nuestra Señora del Rosario durante la misa

En la tardecita del jueves, en plena celebración de la misa en el templo Nuestra Señora del Rosario, perteneciente a la parroquia San Pedro Apóstol, se produjo un derrumbe parcial del techo, aparentemente provocado por las consecuencias de la intensa tormenta que afectó a la ciudad.

El hecho ocurrió mientras se desarrollaba el oficio religioso, lo que generó preocupación entre los presentes. Afortunadamente, no se registraron personas heridas.

Desde la parroquia informaron que el derrumbe podría estar vinculado a la acumulación de agua por la gran cantidad de lluvia caída en poco tiempo.










Rimola Nora
Tal vez la última tormenta fué un llamado de atención! La Iglesia necesita obrad desde hace años! Hagan una movida como la de Atiadim.