Siniestro vial en Ruta 30. Motociclista sufrió graves lesiones
A las 23.25 del viernes, se produjo una violenta colisión sobre Ruta Provincial 30 y calle Yapeyu entre una moto y un automóvil. Según indicaron testigos, un Reanult Fluence que circulaba por la Ruta 30 en dirección a Chacabuco, colisionó con una moto con un ocupante que cruzaba por calle Yapeyú.
La moto, quedó a más de 100 metros del lugar del impacto y se prendió fuego.
Alertados por el Servicio de Emergencias, al lugar concurrió personal policial, CPR, SAME y una dotación de bomberos a cargo del Jefe Héctor Alagia quien informó: «Nos convocan por un siniestro vial en Ruta 30 a la altura del Campus del Colegio Santa Cecilia, al llegar constatamos que luego del choque entre un auto y una moto, ésta última tomó fuego por lo que rápidamente la sofocamos. Por otra parte, en el auto, con importantes daños en la parte delantera en donde hicimos corte de energía y trabajo de prevención de incendio».
Producto de la violenta colisión, el hombre de 34 años quedó tendido a metros de la banquina siendo trasladado al Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos» por ambulancia de SAME a cargo de Miguelissi y Carbone, mientras que otro móvil a cargo de Giacone y Benzrihem quienes atendieron a los cinco ocupantes del automóvil en el lugar, sin requerir.
Según pudimos saber, el conductor de la moto identificado como Federico Ezequiel Díaz de 34 años de edad, fue trasladado inconsciente, con grave lesión en miembro inferior a la altura del tobillo, traumatismo de abdomen, traumatismo de tórax cerrado, lesiones graves.
En el Renault Fluence patente LCC 357 viajaban cinco personas oriundas de Rawson. Era conducido por Santiago Gastón Millan de 27 años, acompañado por María Angélica Fantoni de 61, José Luis Lorenzo de 70, Agostina Martinez de 21 y Andrea Lorenzo de 39.
Díaz circulaba en una YAMAHA YBR» 125cc patente 872-IZL
Interviene UFI 3 Mercedes, Dr Pedro Illanes, Crio Mayor Costa- Jefe Dpto Op Vial II Mercedes.