Skip to main content

La Gaceta

Un albañil que se encontraba trabajando en el cordón de una vereda fue embestido por un automóvil

Un albañil fue atropellado por un automóvil que se dio a la fuga

Un albañil que se encontraba trabajando en el cordón de una vereda fue embestido por un automóvil que se dio a la fuga.
El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana del miércoles, en calle Coronel Suárez 384.

La víctima, identificada como Cristian Aranda, realizaba tareas de albañilería en la vereda y el cordón de una vivienda cuando fue atropellado por un vehículo que, tras el impacto, continuó su marcha sin detenerse.

En el lugar trabajaron personal de Tránsito, Policía y una ambulancia del SAME, a cargo de Julio Colamarino y David Carassou, quienes trasladaron a Aranda al Hospital Municipal con una herida en la cabeza y politraumatismos.

Tanto la Policía como el área de Tránsito avanzan en la identificación del vehículo y de su conductor, a partir de testimonios y registros de cámaras de seguridad de la zona.

Un comentario
Maria lujan Atilio

No se deja abandonado a nadie !!! Que es lo que está pasando???
La gente atropella abandona … A nadie le importa nada …
Sociedad cada día más enferma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *