
En la madrugada del miércoles, se produjo una grave colisión entre motos en la intersección de calles Colon y Bouchardo con el saldo de un hombre gravemente herido.
Al llegar personal de emergencias, encuentra una moto Gilera Smash 110 c.c. sin patente de color blanco y rojo y Honda Titan dominio A055QLD azul y dos masculinos quienes iban a bordo de la moto Honda conducida por Diego Mansilla de 20 años de edad acompañado por Nahuel Facundo Peredo de 22 años y el hombre que se encontraba inconsciente quien circulaba en la moto 110 c.c.
Todos fueron trasladados por dos ambulancias de SAME al Hospital Municipal «Dr. Santiago Fornos».

Hugo Gabriel Di Nocco de 45 años se encuentra en Terapia Intensiva con pronóstico reservado, traumatismo de tórax cerrado, traumatismo craneoencefálico grave, múltiples fracturas y en asistencia respiratoria. Mansilla presentó traumatismo de cráneo con herida frontal, traumatismo costal izquierda derivado luego a IMO y Peredo con fractura platillo tibial izquierda expuesta y traumatismo facial con escoriaciones.
Según testimonios recogidos, no se descarta la participación de una tercera moto que abandonó el lugar según el aporte de testimonios en el lugar.
Se hizo presente Policía Científica para realizar las pericias correspondientes. Carátula de la causa «Lesiones Culposas».
Y los cascos? Deberían pagar todos los gastos, desde la ambulancia hasta los gastos hospitalarios. Uno va a la guardia y no nos atienden. Y a estos que van incumpliendo con leyes y ordenanzas del uso de casco hay que salvarlos.
El casco salva vidas y lo quieren entender.