Un insecticida sobre un calefactor provocó un principio de incendio y daños en dos aberturas por la onda expansiva

ChivilcoyDestacadaInteres General

Dos dotaciones de bomberos a cargo del Jefe Héctor Alagia, ambulancia de SAME y personal policial trabajaron en una vivienda en calle Pascual Grisolía 70.

El llamado de una vecina al 911 alertó por una explosión pero que no sabía identificar de donde había provenido. Rápidamente personal policial se acercó al lugar y se da aviso a la línea de emergencia.

Alagia luego de la tarea realizada, explicó a la gaceta: «Fuimos convocados por una explosión e incendio en una vivienda, donde los ocupantes de la misma habían encendido un calefactor y en un descuido habían dejado un insecticida en aerosol que al tomar temperatura explotó el insecticida y provocó que una cortina se incendie y producto de la onda expansiva se rompió una abertura de una habitación y de la cocina comedor».

Y agregó: «Se hizo presente personal de SAME que atendió al propietario que sufrió una quemadura en una mano cuando intentaba apagar el incendio de la cortina. Logramos que no se siguiera propagando y constatar que no existiera peligro por los daños ocasionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *