Vecinos denunciaron en redes sociales robos e intentos de robos y coinciden en la zona y señalan a un grupo de menores

DestacadaInteres GeneralPoliciales

A través de redes sociales, distintos vecinos contaron hechos delictivos. Algunos robos concretados y otros fueron intentos. Robo de moto, de bicicleta y un intento de robo a un menor de edad afortunadamente frustrado gracias a la intervención de la madre que lo esperaba cuando regresaba de la escuela.

Sería un grupo de menores de edad y todas las denuncias en redes coincidieron en el horario y la zona por lo que ya se encuentran trabajando las distintas áreas de Seguridad advertidos por estos hechos.

Los damnificados no solo mostraron una especie de «faca» con la que amedrentaban a las víctimas sino también cámaras de seguridad que fueron aportadas por privados. La zona está comprendida en el Polideportivo, Guido al 200, Rio Juramento 150, entre otros.

«A las 18:30hs aproximadamente intentaron robarle a mi hijo de 13 años que venía de la escuela caminando a 1 cuadra de mi casa y yo lo estaba esperando afuera porque justo llegu éde trabajar segundos antes que él y lo estaba esperando en la vereda para entrar juntos, cuando veo que 3 chicos de la misma edad que él (por la altura y la apariencia eran de esa edad) lo paran, lo arrinconan y le piden que les de todo, celular, mochila y todas sus pertenencias. No solo eso sino que uno de ellos levanta su remera y saca del pantalón ese fierro amenazándolo. Yo empiezo a correr y a gritar desesperadamente para que lo suelten, entonces tiraron el fierro y salieron corriendo. Gracias a Dios no le hicieron nada y no le sacaron nada porque yo estaba afuera. Pero es indignante que pase eso, que chicos de esa edad ROBEN y en plena tarde. Como mamá es INDIGNANTE!!! Una situación horrible!!! Ojalá no se repita!!! Necesitamos más seguridad, más control en las calles, no puede ser que roben a plena luz del día como si nada. Mi hijo tiene derecho a andar por la calle tranquilo, todos lo tenemos!!!
Que está pasando con la educación? Esos chicos no tienen que estar en la escuela? Dónde están esos padres? Siento mucho enojo!!!»

El otro robo en el que intervinieron es una moto en la zona del Polideportivo. También una señora denunció en redes sociales que lograron robarle la bicicleta a su hijo coincidiendo horarios, zona y grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *