jueves, mayo 22, 2025
7.1 C
Chivilcoy

[VIDEO] Britos firmó convenio con Provincia Microempresa, que otorga créditos a trabajadores independientes a tasa fija

P1460763

El Intendente municipal, Guillermo Britos, conjuntamente con el director de Provincia Microempresas, Alfredo Castellari, el secretario de Gobierno, Leandro Crespi y el representante de Provincia Microempresa en Chivilcoy, Leandro Torlo firmaron hoy por la mañana un convenio de colaboración con el municipio.

 

Cabe mencionar que Provincia Microempresa es un empresa del Banco Provincia que otorga créditos a trabajadores independientes a tasa fija, a 36 meses con un monto máximo de 88 mil pesos.

 

P1460772

 

Los requisitos para acceder al crédito son tener un año de antigüedad como microemprendedor y contar con buenos antecedentes comerciales.

 

En primer lugar, el Intendente destacó la importancia de “ poder gestionar a través de la municipalidad estos créditos” y expresó: “Creo que este tipo de beneficios para quienes trabajan por su propia cuenta son siempre bienvenidos”.

 

En este sentido, el Director de Provincia Microempresas agradeció al secretario de Gobierno y al Intendente por su predisposición para concretar el convenio. “Estamos dispuestos a cooperar en todo lo que sea posible”, sostuvo.

 

Finalmente Leandro Torlo se refirió al trabajo en conjunto con el municipio y afirmó: “necesitamos trabajar conjuntamente con el municipio para llegar a todos los microemprendedores que necesitan acceder a un crédito para poder mejorar su negocio, por lo que habrá tasa preferencial para los que vengan desde la municipalidad”.

 

En tanto, invitó a los microemprendedores a que se acerquen a la sucursal del Banco Provincia para asesorarse y si, en caso de calificar “poder obtener el crédito en 48 horas”.  Y culminó: “Vamos a su negocio a visitar al microemprendedor para hacer el crédito a su medida”.

spot_img

¡Seguir leyendo!

Dos dotaciones de bomberos trabajaron en un incendio en el quincho de una vivienda

Un llamado alertó por el incendio de un domicilio...

Incendio vehicular con daños totales

Poco antes de las 17 horas del miércoles, se...

Detenido cuando robaba elementos de valor de una vivienda

Fue detenido en flagrancia por personal policial, Braian Maximiliano...

Presentación de los Juegos Bonaerenses

Presentación oficial de los Juegos Escolares Bonaerenses (JEBO) 2025 Los...

Una moto colisionó con un auto

A las 21 horas del martes se produjo una...

Topics

Incendio vehicular con daños totales

Poco antes de las 17 horas del miércoles, se...

Detenido cuando robaba elementos de valor de una vivienda

Fue detenido en flagrancia por personal policial, Braian Maximiliano...

Presentación de los Juegos Bonaerenses

Presentación oficial de los Juegos Escolares Bonaerenses (JEBO) 2025 Los...

Una moto colisionó con un auto

A las 21 horas del martes se produjo una...

Fuerte colisión entre un auto y una moto

A las 12 aproximadamente del martes, se produjo una...

Related Articles

Popular Categories

spot_imgspot_img