VIDEO Incendio en una vivienda con importantes daños materiales
. Minutos antes de comenzar el día viernes, se da aviso a personal de emergencias y bomberos, por un incendio de vivienda en calle 20 y 79 alertando que podía haber personas dentro de la misma.
Personal policial y una dotación de bomberos a cargo del Oficial Federico Díaz concurrieron rápidamente al lugar constatando que el incendio estaba generalizado en la parte trasera de la misma en donde habita un matrimonio que al momento de desatarse el incendio se encontraban durmiendo.
El Oficial Díaz informó a la gaceta, «Fuimos convocados por el incendio en una vivienda, al tratar de llegar con la unidad, se nos dificultaba el acceso porque en la calle encontramos cables de electricidad a baja altura por lo que fue complicado llegar hasta el lugar. Ingresamos con una línea de rápido ataque donde pudimos sofocar el incendio pero lamentablemente la vivienda ya estaba afectada en su totalidad».
Consultado por sus moradores, explicó «Se encontraba una pareja que estaba durmiendo y que se despertaron por el incendio. Afortunadamente pudieron salir y nosotros extinguir el siniestro que a nuestra llegada estaba totalmente generalizado. Es la parte trasera en la que estaban viviendo que es una habitación y un baño».
Sobre los daños explicó que los daños materiales fueron totales y la estructura de la misma también muy afectada.
«Lo que nos dice la pareja es que se encontraban durmiendo y se despiertan con el fuego y automáticamente piden auxilio y llaman a emergencias. Hasta el momento se desconocen fehacientemente las causas que podrían haber iniciado el siniestro pero no se descarta la posibilidad que haya sido por un cortocircuito» agregó el oficial cargo de la dotación.