El ‘pastor’ de Morón preso por violación: “Por su capacidad de seducción, hubo hasta mayores que aceptaron tener sexo con él”

Provincia

Conocía a la familia de la víctima desde hace más de una decada. No formaba parte de ningún templo evangélico, sino que “ejercía” a domicilio.

El acusado fue identificado como Juan Alberto Schmidt, quiein e casado y es padre de dos hijos. Según fuentes de la investigación, no formaba parte de ningún templo evangélico, sino que “ejercía” de manera informal a domicilio. Operaba en Quilmes, Morón y Belgrano. «El Pastor de Moron», permanece detenido en la Brigada de Investigaciones de Morón, acusado del delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por un ministro de culto religioso”.

Agustina estudia Trabajo Social y se desempeña como docente en una escuela, es hermana de la joven que denunció el abuso. A ella la llamó su hermana el pasado 21 de enero para avisarle sobre lo que había ocurrido en la casa del pastor. “Me contó que este hombre la citó en su casa y la forzó a tener relaciones con él para que Dios perdonara sus pecados. ‘Para salvar tu alma tenés que dejarte tocar’, le habria dicho. Después le pidió que se sacara la ropa y le obligó a ponerse un vestido rojo que él mismo le entregó”, recapituló la hermana de la víctima.

Una vez conocida la denuncia, el trabajo de policica se amplio y hasta el momento, los investigadores comprobaron que el autoproclamado pastor mantuvo relaciones consentidas con mujeres mayores de edad. “Por su capacidad de seducción, hubo hasta mayores que aceptaron tener sexo con él. Sin embargo, después de un tiempo, las maltrataba y quedaban avergonzadas. Por eso, jamás se animaron a denunciarlo: les da entre miedo y pudor”,expresaron fuentes del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *