Falleció Arturo Bonín, uno de los actores más respetados por sus colegas y querido por el público

Sociedad

Su último trabajo habia sido en la tira La 1-5/18, donde su personaje era un obispo (Tio de Esteban Lamothe), pero se inmortalizó a través de trabajos como Yo fui testigo, La señora Ordóñez o Vidas robadas, en televisión; y Bairoletto, Otra historia de amor y Asesinato en el senado de la nación, en cine

Militante del teatro independiente y referente del ciclo Teatro por la Identidad, de convicciones férreas, ético y de principios inquebrantables. “Amo contar cuentos y me encanta encontrar cómplices para hacerlo. También me gusta que mi trabajo sea colectivo. Por eso nunca voy a las entregas de premios. No me gusta competir con mis compañeros. Eso es algo que imponen otros, de afuera, pero yo no lo hago. El teatro compite contra el individualismo, la meritocracia y las formas excluyentes del otro. Yo no me expongo en premios que digan ganaste, perdiste o sos mejor o peor que otros”, expresaba.

Los restos de Arturo Bonín no serán velados y mañana se trasladarán al cementerio de la Chacarita, en una ceremonia íntima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *