
La dirección ejecutiva de PAMI Chivilcoy garantiza la normal atención de todos los afiliados de la ciudad y la región luego del reclamo gremial que tuvo lugar en la sede local del organismo el día jueves.
Durante la jornada de hoy, el Sindicato de Obreros de Maestranza realizó un reclamo a la empresa de limpieza que presta servicios en las oficinas de PAMI de la ciudad y la región. Este corresponde a un conflicto ajeno a la obra social que no impide el correcto funcionamiento de la UGL.
«Queremos llevarle tranquilidad a todos los afiliados de la ciudad que van a poder seguir realizando sus trámites y consultas en la oficina como lo hacen habitualmente. Todos los servicios funcionan correctamente», señaló el director ejecutivo de PAMI Chivilcoy, Federico Feminella. «Hubo una manifestación y un reclamo hacia la empresa de limpieza. PAMI no tenía nada que ver en esa situación», sentenció el funcionario.
Para más información ingresá a www.pami.org.ar/ o comunicate al 138 Pami Escucha.