Se electrocutó con un ventilador; su hija y el yerno también murieron cuando intentaron ayudarla

Sociedad

El lamentable episodio ocurrio en una vivienda en corrientes, que según investigaciones posteriores no tenia una conexión eléctrica en buenas condiciones.

Norma Vergara, de 51 años, quiso poner en funcionamiento un ventilador en uno de los dormitorios de su casa cuando recibió una descarga eléctrica que la dejó pegada al electrodoméstico. Los gritos alertaron a su hija, Marcela Schonholzer, de 24, y a su yerno, Gustavo Ayala, de 32, quienes al intentar ayudarla quedaron pegados al ventilador y murieron.

Por los gritos, vecinos llegaron al lugar, entre ellos había un electricista, que inmediatamente cortó los cables de ingreso de energía eléctrica en el hogar. Las dos mujeres y el hombre fueron trasladados de urgencia a un hospital de la zona pero, lamentablemente ingresaron al nosocomio sin vida.

Según el informe policial la conexión eléctrica de la vivienda no se encontraba en buenas condiciones.

El pasado domingo, un grupo de vecinos de Colonia Delicia se manifestó en reclamo por mejoras en el contacto eléctrico. Según comentaron en la marcha, hace tiempo que los electrodomésticos de las casas de la zona dan choques de electricidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *