Un chico de 12 años le fracturo la mandíbula a su maestra porque le pidió que se sacara la capucha.

Sociedad

El hecho se produjo durante la hora de comedor; producto de la agresión del alumno, la docente terminó internada, con fractura de maxilar y el tabique nasal desviado; un concejal de LLA pidió la detención de los padres del menor.

El violento episodio ocurrió en la Escuela Primaria N°25 “General Juan Gregorio Lemos”, situada en la calle Facundo Quiroga 12, en un barrio de la zona noroeste de Bahia Blanca.

Desde la Fiscalía General de Bahía Blanca detallaron que el hecho ocurrió ayer a las 9.30, cuando los alumnos se encontraban reunidos en el comedor del establecimiento educativo.

La docente vio que uno de los chicos tenía la capucha de su abrigo puesta, por lo que procedió a acercarse al menor para pedirle que se la quitara porque no correspondía que la tuviera puesta, por una cuestión de respeto. El alumno no dio importancia a la expresión de la docente y, cuando la maestra se acercó para repetirle la ordenel chico la insultó, se paró sobre un banco y le pegó una trompada en medio de la cara.

La víctima, Ana María Lencina, fue atendida en el Hospital Español, donde le hicieron radiografías que revelaron que tenía una fractura maxilofacial y una desviación del tabique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *