En calle Guido entre Alem y calle Brown, los vecinos reclaman por una importante cantidad de agua que se acumula por una pérdida que ya lleva varios años.
La misma, al tener tanto tiempo sin solución, hace que se forme un espeso verdín que se convierte en una peligrosa trampa para peatones, ciclistas y motociclistas desprevenidos.
Cuentan que han reclamado a ABSA en reiteradas oportunidades entendiendo que no solo es un atentado por no cuidar un recurso tan imprescindible como es el agua, sino que a esto se le suma, vivir con agua estancada y los perjuicios que eso conlleva, sino que además se ven accidentes a diario, que hasta el día de hoy afortunadamente no han sido de gravedad.
Vecinos que alertan a otros desprevenidos o que no conocen el lugar para que tomen recaudos y es a diario que ven como patinan motos, bicicletas y peatones.
Desde el barrio piden una urgente intervención de la empresa para dar una solución definitiva y que quedan debidamente notificados que ante un herido, son los únicos responsables.